«que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo».
Si lo expresa, haga esta oración ahora mismo, y Cristo entrará a su vida según Su promesa.
¿Invitó a Cristo a entrar en su vida? De acuerdo con Su promesa en Apocalipsis 3:20, ¿Dónde está Cristo? Cristo dijo que entrará en su vida. ¿Le engañaría Él? ¿En qué basa su seguridad de que Dios contestó su oración? En la fidelidad de Dios mismo y Su Palabra.
«Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios» (I Juan 5:11-13).
Agradézcale siempre porque Cristo está en su vida y que nunca le abandonará (Hebreos 13:5). Puede estar seguro que el Cristo vivo mora en usted y que tiene vida eterna desde el mismo momento en que lo invitó a entrar confiando en Su promesa. El no le engañará.
Si Ud. Realizo esta Oración, nos complacería conocerlo y orar por Ud. en esta su nueva vida, por favor escribanos, haciendo clic desde Aquí, escribiendo en el Titulo de Mensaje – Nuevo Creyente.
¿Y qué si no siente nada?